Jared pasó del Morelia al León

Jared Borgetti jugará en la división de ascenso.
Jared Borgetti jugará en la división de ascenso.

Cancún (ANN).- Jared Borgetti, del Morelia, se convirtió en la operación más importante del Draft de la División de Ascenso, hasta el momento, al pasar a León, luego de que las 11:00 horas, el régimen de transferencias, inició sus actividades formales en el hotel sede.
El atacante, quien ayer en el mercado de Primera División no encontró acomodo en ningún equipo, fue acomodado por los Monarcas a préstamo con los Esmeraldas, quienes de nueva cuenta pelearán, con posibilidades de volver al Máximo Circuito, luego de perder la Final pasada ante Necaxa.
El conjunto leonés también contrató a Alejandro Corona, de Jaguares, y a Julio César Ceja, del Atlante.
Veracruz es hasta el momento quien más contrataciones ha hecho, siendo las más notables hasta ahorita, Diego Martínez, que llega de San Luis y Liborio Sánchez, de Chivas, los dos prestados. También contrató a Jorge Bernal y Óscar Mascorro, del cuadro potosino, y a Fernando Silencio, proveniente del Cruz Azul Hidalgo.

  DIEGO MARTINEZ también jugará en la división de ascenso ahora con el Veracruz.
DIEGO MARTINEZ también jugará en la división de ascenso ahora con el Veracruz.

Edson Zwaricz, fue otra de las contrataciones sonadas, el jugador llega al Mérida procedente de los Alacranes de Durango. El conjunto peninsular también contrató además a Enrique Badillo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *