Jared Borgetti dado de baja en León

Parece que ha llegado el momento del Adiós para Jared Borgetti, quien  ayer fue dado de baja del club León y ahora salvo que Santos le extienda un contrato por seis meses, seguramente la carrera de Jared llegó a su fin.
Parece que ha llegado el momento del Adiós para Jared Borgetti, quien ayer fue dado de baja del club León y ahora salvo que Santos le extienda un contrato por seis meses, seguramente la carrera de Jared llegó a su fin.

León (ANN).- Parece que el tiempo ha sido implacable con el delantero mexicano Jared Borgetti, quien causó baja de los Esmeraldas del León en el circuito de Ascenso, informó el técnico del conjunto leonés, Luis Carlos de Oliveira “Pintado”.

“Jared se despidió en el vestidor, nos agradeció, con nosotros fue un profesional que siempre trabajó, dio lo mejor, siempre dio el máximo esfuerzo, así que el futbol mexicano va a perder un gran profesional, desafortunadamente ya llegó el momento”, dijo.

De esta manera, “Pintado” confirmó la primera baja del equipo y salvo que Santos Laguna, de la Primera División, contrate al jugador a manera de homenaje por lo que en su tiempo aportó al club y por lo que hizo en la selección, ya no estaría en las canchas.

“El tiempo ya le ha cobrado cara la factura a Borgetti, quien lamentablemente no pudo tener un torneo redondo con nosotros y al término del partido contra Irapuato se despidió de nosotros en el vestidor”, recordó el estratega.

Tras el anuncio hecho hoy por el timonel del conjunto esmeralda, él mismo dio a conocer que ya se empieza a planear el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso en el que esperan cumplir, ahora sí, los objetivos.

“Hemos planeado, tenemos una base buena, los refuerzos van a ser los más importantes, los que lleguen tienen que pesar mucho, de este equipo el 60 por ciento, o poquito menos, van a seguir porque consideramos que es una base que tiene fuerza para conseguir llegar más lejos”, apuntó.

Sobre la ausencia de Borgetti, Luis Carlos de Oliveira dijo que es complicado hablar de qué elemento podría sustituirlo e incluso a otros jugadores que probablemente causarán baja del equipo, “tenemos opciones, pero no vamos a hablar de nombres, son refuerzos que tienen que pesar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *