Jaguares y Necaxa empatan

Darío Gandín abrió el marcador para los Rayos a los 69 minutos de tiempo corrido.
Darío Gandín abrió el marcador para los Rayos a los 69 minutos de tiempo corrido.

Jaguares 1-1 Necaxa

CHIAPAS.-Los Rayos del Necaxa regresaron a la Primera División, y en su presentación, empataron a un gol con los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, casa de los felinos.

El encuentro fue muy parejo, ambas escuadras tuvieron sus llegadas de gol, Darío Gandín abrió el marcador para los Rayos a los 69 minutos de tiempo corrido, empataría Danilo Verón a los 90’ + 2’.

Con este resultado, Jaguares es segundo del Grupo Tres con un punto, mientras que, los Rayos son momentáneamente líderes del Primer Sector con una unidad en su haber.

Los de la selva viajarán a la Ciudad de México la próxima semana para enfrentar, en la segunda fecha del Torneo, a las Águilas del América; por su parte, los Rayos del Necaxa abrirán las puertas del Victoria para hacer su debut como locales en su regreso a la Primera División, recibiendo a Tigres.

El Partido

El juego comenzó muy parejo, Necaxa fue el primero en mandar disparos de larga distancia que Jorge Villalpando controlaba sin problemas.

El cuadro chiapaneco, que estrenaba playera, tendría la primera de peligro a los 24’, Carlos Ochoa recibió adentro del área rojiblanca un servicio que le había enviado Christian Valdez desde la banda izquierda, el número 11 felino se dio la media vuelta y sacó zurdazo que Oscar Pérez tapó de manera excelente con reflejos y estirando su pierna derecha.

Tanto chiapanecos como hidrocálidos intentaban con disparos de larga y media distancia, pero Jorge Villalpando, arquero jaguar, y Oscar Pérez, veterano guardameta de Necaxa, controlaban todo sin problemas.

Jaguares volvería a tener otra de peligro a los 41’, Jaime Durán centró desde la banda izquierda, Carlos Ochoa bajó la pelota con la testa y Danilo Verón, que entró por el centro del área necaxista, metió cabezazo que pegó en el travesaño y se fue por encima del marco visitante.

Ya en el complemento, al 52’, el uruguayo Jorge Rodríguez, que debutó en México, prendió desde los linderos del área visitante fogonazo de derecha, que Oscar Pérez desvió a tiro de esquina.

Rayos dejaría escapar una de las más claras para ellos del partido a los 64’, Juan Hernández prendió por el punto penal zurdazo potente que Villalpando desvió a tiro de esquina.

Oscar Pérez evitaría el tanto de los felinos chiapanecos a los 67’, Antonio Pedroza se plantó frente al veterano guardameta, el camisa 33 de Chiapas sacó zurdazo que se estrelló en el cuerpo del Conejo, que ya había salido de manera rápida y precisa.

El cuadro dirigido por Omar Arellano se iría al frente en el marcador a los 69, Darío Gandín recuperó la de gajos afuera del área naranja, entró al área local y recortó a Omar Flores y sacó derechazo cruzado imposible para Jorge Villalpando, haciendo cimbrar las redes chiapanecas

El mismo jugador necaxista que anotó el gol visitante tendría el segundo a los 85’, Darío Gandín recibió el esférico adentro del área jaguar estando sólo y sin marca, controló bien y mandó escopetazo de derecha que se fue a las gradas del Víctor Manuel Reyna.

Cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos, al 90’ + 2’, Danilo Verón tomó la de gajos en los límites del área rojiblanca, se quitó a un rival y sacó zapatazo cruzado imposible para Oscar Pérez. Era el empate felino.

Ya no me modificaría el tanteador y ambos se llevaban un punto para su causa.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *