Jaguares saca triunfo de la Bombonera

JAGUARES ganó a los Rojos del Toluca en partido de pretemporada celebrado en el Nemesio Diez.
JAGUARES ganó a los Rojos del Toluca en partido de pretemporada celebrado en el Nemesio Diez.

Toluca (ANN).-  Jaguares se metió al Infierno para enfrentar a los Diablos en juego amistoso y logró un triunfo de 3-2 sobre el cuadro escarlata en partido amistoso celebrado esta noche.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz comenzaron con algunas imprecisiones en la zona baja y luego de los primeros 45 minutos se fueron con desventaja de 2 goles, ambos en jugadas a balón parado.

Dueñas abrió el marcador al minuto 7’ Tras un tiro de esquina que fue a segundo poste. La pelota regresó y el rojiblanco no tuvo piedad para rematar de cabeza y marcar el primer tanto.

Pocas oportunidades tuvo el cuadro naranja para buscar el empate. Toluca por su parte aprovechó un tiro libre por derecha para enviar el balón al centro del área donde nuevamente Dueñas logró vencer  al arquero Villalpando.

Rápidamente se fueron los primeros 45 minutos. El descanso fue aprovechado por el técnico y sus auxiliares para charlar con el grupo que se reunió a un costado de la banca.

Para la segunda mitad, Jaguares salió con todo a buscar el marco contrario. Muy pronto logró concretar y acercarse en el marcador. Danilinho acortó la distancia al minuto 7 tras un pase de Jackson Martínez. El brasileño entró por el centro del área para rematar.

Sólo unos minutos después, el mismo Jackson se encargó de igualar los cartones con un potente disparo desde fuera del área que no pudo contener el arquero escarlata.

El equipo de Chiapas tomó el control de juego y nuevamente puso en peligro el marco de los choriceros al minuto 17 con un disparo de Japo Rodríguez que el arquero sacó a una mano.

Jackson y Danilinho comenzaron a tocar el balón y armaron jugada al minuto 19, el balón fue a la banda izquierda donde apareció Andrade para rematar. El balón se fue por encima del marco. Los siguientes minutos fueron de pelea en el medio campo y pocas jugadas claras se vieron en los dos marcos.

Para la parte final del encuentro, el Profe Cruz hizo varios movimientos en todas las zonas. Uno de los hombres que ingresó a la cancha fue Carlos Ochoa, quien se unió en el ataque a Jackson, Danilinho y el joven Pedroza que también ingresó de cambio.

A cinco minutos del final, Jackson ingresó al área con balón dominado, se quitó a un hombre y disparo para marcar el gol que le dio el triunfo a Jaguares. Toluca estuvo a punto de lograr el empate con un disparo de Emmanuel Cerda que pegó en el poste. Con el marcador a favor de los visitantes, Mauricio Morales árbitro del encuentro silbó el final.

Al final del encuentro, el equipo salió en autobús rumbo a la Ciudad de México para abordar el avión  de las 18:50 horas que los trasladará a Tuxtla Gutiérrez. Jaguares entrenará el próximo lunes a doble sesión, la primera a las 7:00 horas.

Alineaciones

JAGUARES: 1 Jorge Villalpando; 10 Danilo Verón, 22 Hugo Sánchez, 2 Miguel Martínez y 45 Efraín Dimayuga; 13 Jorge Rodríguez, 26 Christian Valdez, 19 Édgar Andrade y 27 Jaime Durán, 8 Alan Zamora y 9 Jackson Martínez.

TOLUCA: 1 Alfredo Talavera; 3 Osvaldo González, 2 Diego Novaretti, 14 Édgar Dueñas y 6 Manuel de la Torre; 5 Martín Romagnoli, 15 Antonio Ríos, 10 Antonio Naelson y 7 Néstor Calderón; 11 Carlos Esquivel, 9 Héctor Mancilla.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *