Jaguares puso a tres transferibles

Efraín Dimayuga, fue puesto transferible.
Efraín Dimayuga, fue puesto transferible.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- Después de que Diego Ordaz, Antonio Salazar y Carlos Ochoa causaron baja de Jaguares de Chiapas, los zagueros Eduardo Chávez y Hugo Sánchez, así como el volante Efraín Dimayuga, fueron puestos transferibles.

Así lo informó este lunes la directiva del conjunto chiapaneco al señalar que estos son los cambios de cara a los nuevos retos que se avecinan para el equipo de cara al Torneo Clausura 2011 y la Copa Libertadores.

Informó además que el equipo que dirige José Guadalupe Cruz reportará mañana martes al trabajo y se le harán los exámenes médicos correspondientes ante de iniciar la pretemporada en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares también definirá el plan de trabajo y tiene previsto viajar al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para realizar una etapa de su pretemporada, donde disputarán algunos encuentros amistosos.

Uno de ellos está ya confirmado y será ante Estudiantes de Altamira, de la Liga de Ascenso, a disputarse el próximo 29 de diciembre a las 10:00 de la mañana en dichas instalaciones de la Femexfut en la capital del país.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *