Jaguares presenta su nueva imagen

ESTE ES el nuwevo escudo de los Jaguares de Chiapas que fue presentado a través de su página de internet.
ESTE ES el nuwevo escudo de los Jaguares de Chiapas que fue presentado a través de su página de internet.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- Jaguares de Chiapas presentó ayer por la tarde, por medio de su página de internet (www.soyjaguar.com), el nuevo logotipo que portarán en su playera para encarar los próximos torneos del futbol mexicano.

El diseño presenta como elemento principal el jaguar, inspirado especialmente en dibujos mayas, pero estilizado y con un trazo contemporáneo, que le da ese toque de renovación al uniforme del equipo del sureste mexicano.

El escudo muestra los colores negro y naranja, en un tono más cercano al jaguar, y se convierte en un elemento importante de apoyo pues muestra las huellas de batalla, cuatro triángulos en el lado izquierdo que son símbolo de defensa y fortaleza.

En la parte inferior del escudo, aparece el nombre de Jaguares, en una tipografía especial, misma que cuenta con rasgos de puntas que indican rapidez, dinamismo y movimiento, según la descripción contenida en la página del club.

Por medio de las redes sociales, la afición se enteró de la innovación del equipo, misma que se pudo descargar en wallpapers, screensavers o como imagen para teléfono móvil. En los próximos días se dará a conocer el nuevo uniforme del club.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *