Jaguares gana primer juego de pretemporada

El profe Cruz empieza a conocer bien a sus Jaguares.
El profe Cruz empieza a conocer bien a sus Jaguares.

Cancún (ANN).- Al profe Cruz le sientan los aires caribeños ya que el equipo Jaguares de Chiapas inició sus partidos de preparación con un triunfo de 2-0 sobre Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso, con miras a su participación en el Torneo Apertura 2010 de la Primera División del futbol mexicano.

Christian Valdez, a los 10 minutos, y Alan Zamora, a los 53, marcaron por Jaguares, que mañana cierran su primera etapa de pretemporada en este balneario y viajarán a Ixtapan de la Sal, Estado de México, para continuar con sus trabajos.

El encuentro sirvió para el debut oficial del estratega José Guadalupe Cruz en la dirección técnica del equipo chiapaneco, y del refuerzo Carlos Ochoa.

El técnico señaló que ha trabajado de forma intensa con el grupo, para conocer a cada uno de sus jugadores y saber con quiénes contará en las posiciones que requiere apuntalar, a fin de ir colocando a sus piezas, de cara al Apertura 2010.

El equipo chiapaneco tiene previsto enfrentar en su siguiente etapa de preparación a Mexiquense el día 19; Pumas Morelos el 26; Puebla el 29; Universidad Tecnológica Neza el 1 de julio, y dos días después a Indios de Ciudad Juárez.

El técnico señaló que ha trabajado de forma intensa con el grupo.
El técnico señaló que ha trabajado de forma intensa con el grupo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *