Israel Castro ya entrenó con Pumas

Asegura Israel Castro que todos en Pumas deben ganarse un lugar en el equipo.
Asegura Israel Castro que todos en Pumas deben ganarse un lugar en el equipo.

* Estaré un año más con Pumas, agregó

* Los chavos también tenemos capacidad para jugar en el primer equipo: Alfonso Nieto

* Hay una buena competencia en el equipo: Christian Hernández

Los que estamos aquí vamos a luchar por ganarnos un puesto; me siento muy bien, con ganas de empezar de nuevo, hoy fue mi primer entrenamiento y creo que poco a poco retomaré el trabajo que han hecho mis compañeros, declaró Israel Castro al término del partido amistoso entre los Pumas y el Querétaro, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

“Tengo un año más de contrato con Pumas y por el momento no tengo propuestas de otro equipo”, informó el mediocampista.

Sobre el tema del nuevo Director Técnico del conjunto, se mostró optimista debido a que Guillermo Vázquez Herrera “conoce bien a todos los jugadores y éstos, a su vez, conocen lo que quiere, por lo que ahora no queda más que darle el mayor apoyo posible”.

“Platiqué con mi entrenador aparte. Los seleccionados regresamos en distintos momentos. En general nos dio la bienvenida y nos dijo cosas de rutina acerca de cómo llegamos y cómo nos sentimos para lo que viene”.

“Tengo un año más de contrato con Pumas y por el momento no tengo propuestas de otro equipo”, informó Castro.
“Tengo un año más de contrato con Pumas y por el momento no tengo propuestas de otro equipo”, informó Castro.

Para terminar, habló del tema de la posible salida de Pablo Barrera: “Es cuestión de él. Creo que la pregunta debería ser para Barrera. Yo no puedo opinar. Sólo él sabe lo que más le conviene. Nuestro técnico no tiene porqué darnos explicaciones de las decisiones que se toman”.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Alfonso Nieto habló sobre el juego en el que los universitarios se impusieron por 1-0 a los Gallos Blancos (con gol de Dante López, de penal, en el último minuto del cuarto de los cuatro tiempos que se disputaron de 30 minutos cada uno): “Estos partidos son nuestra oportunidad para demostrar que en la cantera también hay chavos que tienen la capacidad de jugar en el primer equipo. Por eso debemos tratar de estar al cien por ciento para ser considerados”.

“Lo importante es trabajar bien desde las fuerzas básicas porque eso se tiene que reflejar en el primer equipo para demostrar que con la cantera se puede salir adelante”, añadió el joven delantero que hoy actuó como medio de contención.

Por su parte, el lateral derecho Christian Hernández señaló: “Hay una buena competencia en el plantel porque Efraín Juárez se fue al Mundial e hizo un buen trabajo del que hay que aprender mucho. Yo soy más de ir al ataque, pero sin descuidar atrás. Ése es mi trabajo primordial”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *