Ismael Fuentes ya espera a Necaxa

Ismael Sánchez sabe de la peligrosidad que representa enfrentar al recién ascendido y aunque respeta al Necaxa dijo que Chiapas ira por el triunfo.
Ismael Sánchez sabe de la peligrosidad que representa enfrentar al recién ascendido y aunque respeta al Necaxa dijo que Chiapas ira por el triunfo.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).-  El defensa central chileno, Ismael Fuentes, sabe del compromiso que tiene Jaguares con su afición. Se reporta listo para arrancar el campeonato de liga Apertura 2010. El rival cuenta para salir motivado, pues se juega la permanencia en la Primera División.

“Estamos muy bien, trabajando fuerte para lo que viene. Sabemos que Necaxa es un rival directo en la porcentual y hay que afrontarlo como tal”.

Fuentes quiere aportar lo mejor de sí para que Jaguares haga respetar su localía. Sabe que es vital ganar en el Víctor Manuel Reyna pero, aún más, el que la plaza pese y el equipo retome su jerarquía.

El defensa Jaguar regresó al equipo que le dio la oportunidad de jugar en México; viene con mayor experiencia e ilusiones y quiere seguir defendiendo el color naranja.

“Es una situación distinta pero con mucha responsabilidad, le tengo mucho cariño a la institución y vamos a trabajar todos en conjunto para sacar esto adelante. (Vengo) con las pilas renovadas, muy ilusionado de lo que es Jaguares. Queremos sacar a Jaguares del fondo de la tabla del porcentaje. Es una institución que no puede estar ahí en esa instancia”.

Fuentes ya quiere que llegue el sábado para demostrar las garras del jaguar; la pretemporada fue larga y el momento ha llegado.

“Estamos ansiosos. Muchos de los compañeros llevan un mes y medio de pretemporada y ya quieren que empiece  el campeonato. Esperemos llegar de la mejor forma, todos están en su mejor condición y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Reconoce que Rayos no es un rival sencillo. “Tiene jugadores muy peligrosos, de mucha experiencia y un equipo muy maduro. Es en la parte porcentual un equipo muy maduro y con experiencia, son de los que saben salir adelante y Necaxa es uno de esos equipos”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *