Isaac Romo se presenta con la Máquina

Isaac Romo, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2011.
Isaac Romo, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2011.

Ciudad de México (ANN).- El delantero Isaac Romo, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2011, se presentará hasta mañana a su primer entrenamiento con La Máquina, pues ayer debió acudir a sus exámenes físicos y médicos.

Por la mañana, el ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro acudió a los análisis médicos y por la tarde debía aprobar los exámenes físicos, mientras que quienes ya siguen con entrenamientos normales son el chileno Hugo Patricio Droguett y el uruguayo Marcelo Palau.

Quien sigue sin trabajar al parejo de sus compañeros es el capitán Gerardo Torrado, debido a que no se le quiere arriesgar, luego que salió del partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2010, contra Pumas de la UNAM, con un desgarre.

“Está muy bien, pero estamos cuidando lo de su problema muscular para evitar alguna recaída. Probablemente la próxima semana (ya se incorpore con el resto del equipo)”, indicó el jefe de los servicio médicos de la “Máquina”, Alfonso Jiménez.

Quien todavía tardará tres semanas más en integrarse al grupo será el volante de contención Héctor Gutiérrez, luego que fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de cartílago de la rodilla derecha.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *