Ibrahimović rescata al PSG ante Nancy

El sueco Ibrahimović logró su sexto doblete de la temporada para el PSG. Foto: uefa.com
El sueco Ibrahimović logró su sexto doblete de la temporada para el PSG. Foto: uefa.com

El delantero sueco hizo un doblete en tres minutos de la segunda mitad para culminar la remontada parisina por 2-1 frente al Nancy en casa y lograr su gol 24 en 28 jornadas de Ligue 1.

París, Francia.- El sexto doblete de la temporada para el prolífico delantero Zlatan Ibrahimović rescató al Paris Saint-Germain FC en casa ante el AS Nancy-Lorraine para terminar ganando 2-1.

Tras sucumbir ante un Stade de Reims con diez en la última jornada, parecía que el PSG iba a volver a pinchar ante un rival de la zona baja. Yassine Jebbour remató a la maedra antes de que Benjamin Moukandjo adelantase a los visitantes antes del descanso tras un cabezazo previo salvado por Salvatore Sirigu.

Zlatan Ibrahimović cambió el partido de forma radical a la hora de juego. Jérémy Ménez asistió al sueco, que finalizó con clase. Momentos después, Ibrahimović tocó un pase largo de Marco Verratti, salvó la intervención de Damien Gregorini y anotó a puerta vacía.

La madera negó el empate a Nancy, pero el PSG sobrevivió el acecho para lograr una importante victoria y dejar al Olympique Lyonnais a cinco puntos, que se mide el domingo al Olympique de Marseille en el último envite de la jornada.

Un resurgido LOSC Lille puede subir a la quinta plaza si vence al Valenciennes FC en uno de los restantes duelos del sábado que faltan por disputarse.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *