Zlatan Ibrahimović renueva con el PSG

Zlatan Ibrahimović se ha comprometido con el campeón francés tras firmar un nuevo acuerdo que lo vincula al club galo hasta junio de 2016. Foto: uefa.com
Zlatan Ibrahimović se ha comprometido con el campeón francés tras firmar un nuevo acuerdo que lo vincula al club galo hasta junio de 2016. Foto: uefa.com

El delantero sueco ha firmado un nuevo contrato que le mantendrá ligado al club parisino hasta junio de 2016. El jugador de 31 años fue el máximo goleador de la Ligue 1 la pasada campaña.

París, Francia.- El jugador talismán del Paris-Saint Germain FC Zlatan Ibrahimović se ha comprometido con el campeón francés tras firmar un nuevo acuerdo que lo vincula al club galo hasta junio de 2016.

El delantero de 31 años aterrizó en el Parc des Princes en julio de 2012 procedente del AC Milan y marcó 30 goles en la Ligue 1 para convertirse en el máximo goleador del campeonato en su primera temporada en el club. “En estos momento no hay equipos en Europa más ambiciosos que el PSG. Sinceramente espero que este sea el último gran club para el que juegue en mi carrera. Ningún sueño es demasiado grande para el PSG, ningún sueño es demasiado grande para mí”, explicó el internacional sueco después de firmar su nuevo acuerdo.

El presidente del club Nasser Al-Khelaifi estaba igual de contento con la noticia. “Que el deseo de Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores jugadores del mundo, sea hacer historia con el Paris Saint-Germain es una buena señal. Juntos podemos alcanzar la élite del fútbol europeo”.

El PSG seguirá con su andadura en la UEFA Champions League, y después de golear por 1-4 al Olympiacos FC en el Grupo C, se medirá al SL Benfica el 2 de octubre.

EL sueco fue el máximo artillero en la Ligue 1.
EL sueco fue el máximo artillero en la Ligue 1.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *