Yaya Touré, 4 años más con el City

Yaya Touré ha sido un fijo en la medular del City desde 2010. Foto: uefa.com
Yaya Touré ha sido un fijo en la medular del City desde 2010. Foto: uefa.com

“Quiero seguir ganando títulos, trofeos y haciendo historia”, aseguró el centrocampista marfileño tras prolongar su contrato cuatro años más con el vigente campeón de la Premier League.

Manchester, Inglaterra.- Yaya Touré, destaca la UEFA en su página oficial, firmó un nuevo contrato para cuatro años con el Manchester City FC, por lo que el centrocampista estará en el vigente campeón de la Premier League hasta el verano de 2017.

El internacional marfileño, que cumple 30 años en mayo, dejó atrás una etapa de tres temporadas con el FC Barcelona para irse al City en 2010. Touré hizo el gol del triunfo en la final de la FA Cup por 1-0 ante el Stoke City FC en su primera campaña en Inglaterra. Jugó un papel fundamental en el esquema de Roberto Mancini para conquistar la Premier League en su pugna con el Manchester United FC.

“Aquí es donde quiero estar”, afirmó Touré, cuyo contrato anterior expiraba en 2015. “Cuando llegué al City siempre me iba a dormir y soñaba con ganar algo. Ahora se trata de que seamos el mejor equipo en cualquier competición que disputamos”.

“Quiero seguir ganando títulos, trofeos y haciendo historia”, continuó el antiguo jugador del KSV Beveren, FC Metalurh Donetsk, Olympiacos y AS Monaco FC. “Me he divertido todo el tiempo aquí y no puedo esperar al siguiente capítulo. Es un club increíble del que formar parte, con los seguidores que apoyan al equipo hasta el final sin importar las circunstancias”.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *