Xolos a cuartos de final en Libertadores

El equipo de Antonio Mohamed se incrustó en los Cuartos de Final y enfrentará al Atlético Mineiro también brasileño. Siguen adelante en la Libertadores.
El equipo de Antonio Mohamed se incrustó en los Cuartos de Final y enfrentará al Atlético Mineiro también brasileño. Siguen adelante en la Libertadores.

Los Xolos de Tijuana consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2013 al vencer a domicilio 1-2 al Palmeira de Brasil.

Goles: Duvier Riascos 25’ y Fernando Arce 48’ para los mexicanos; Souza para los brasileños al 60’.

En los Cuartos de Final enfrentará al Atlético Mineiro, también de Brasil.

El Partido

Tijuana se plantó con gran personalidad en el Estadio Pacaembú, el equipo de Antonio Mohamed, quien conoce de pies a cabeza el fútbol sudamericano, fue sereno, aguerrido y letal según lo fue requiriendo.

De inicio fue un juego cerrado, sin acciones en las áreas, con mayor posesión del cuadro brasileño pero sin profundidad como para inquietar a Cirilo Saucedo. Los caninos controlaban bien el juego, defendían precisos, sin errores.

Fue hasta que el balón parado les permitió acercarse que el Palmeiras tocó fuerte a la puerta mexicana, Ayrton cobró un Tiro Libre e impactó el travesaño, Saucedo no había podido llegar. Tembló Tijuana, no pasó a mayores.

Fue un juego duro, de muchas tarjetas. Pero Tijuana salió adelante y en el 48’ Fernando Arce se despachó con un galazo que prendió de aire afuera del área. Los mexicanos alzaban los brazos en Brasil.

Al minuto 60, Palmeiras acortó distancias con un penal que les marcaron a favor. Souza acertó el cobro.

Xolos condujo el partido a buen puerto. El equipo de Antonio Mohamed se incrustó en los Cuartos de Final y enfrentará al Atlético Mineiro también brasileño. Siguen adelante en la Libertadores.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *