Vuelve Andrea Pirlo a la Azzurra

El veterano Andrea Pirlo regresa a la selección de Italia.
El veterano Andrea Pirlo regresa a la selección de Italia.

Roma, Italia.– El nuevo seleccionador italiano, Cesare Prandelli, ha convocado para los próximos encuentros de clasificación para el Europeo a Andrea Pirlo, Gianpaolo Pazzini y Alberto Gilardino, con quienes no contó en el pasado amistoso contra Costa de Marfil.

Además, el sustituto de Marcello Lippi también ha llamado cuatro nuevos nombres, todos ellos de jóvenes promesas, para la retaguardia Luca Antonelli (Parma), Cesare Bovo (Palermo), Lorenzo De Silvestri (Fiorentina) y Daniele Gastaldello (Sampdoria).

Entre los convocados que se llevará a los encuentros contra Estonia y las Islas Faroe, previstos para el 3 y 7 de septiembre, vuelven así a aparecer dos de los hombres de Lippi en Sudáfrica Pirlo (Milán) y Pazzini (Sampdoria), más Gilardino (Fiorentina), que formó parte de la azzurra en otras ocasiones.

No estará para estos encuentros, el ex interista y nuevo fichaje del Manchester City, Mario Balotelli, que se está recuperando de una lesión.

Prandelli intentará, con estas novedades, mejorar la derrota por 1-0 que sufrió en su primer partido al mando de la “azzurra” contra Costa de Márfil.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Mirante (Parma), Sirigu (Palermo), Viviano (Bologna).

Defensas: Antonelli (Parma), Bonucci (Juventus), Bovo (Palermo), Cassani (Palermo), Chiellini (Juventus), De Silvestri (Fiorentina), Gastaldello (Sampdoria), Molinaro (Sttutgart/ALE).

Centrocampistas: De Rossi (Roma), Lazzari (Cagliari), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Palombo (Sampdoria), Pirlo (Milan).

Delanteros: Cassano (Sampdoria), Gilardino (Fiorentina), Pazzini (Sampdoria), Pepe (Juventus), Quagliarella (Juventus), Rossi (Villarreal/ESP).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *