Villarreal vence al “Depor” de Guardado

Giuseppe Rossi del Villarreal con Alberto Lopo e Yves Desmarets del Deportivo. Foto: uefa.com
Giuseppe Rossi del Villarreal con Alberto Lopo e Yves Desmarets del Deportivo. Foto: uefa.com

* El “Submarino Amarillo” sumó su tercer triunfo seguido en Liga y se consolida en puestos europeos gracias al gol en la primera parte del brasileño Nilmar, que se consolida como el máximo artillero del campeonato con cuatro goles. Mientras, el Deportivo donde milita el mexicano Andrés Guardado sigue con muchos problemas de cara a gol y está en la zona baja con sólo tres puntos

Madrid, España.- Suerte dispar para los tres conjuntos españoles que disputan esta temporada la UEFA Europa League. En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla no pudo pasar del empate 1-1 ante el Real Racing Club. Por su parte, el Villarreal se afianza en la parte alta de la tabla tras vencer por 1-0 al Deportivo La Coruña mientras que el Málaga sorprendió a domicilio al Getafe.

El Sevilla desaprovechó la ocasión de compartir el liderato de la Liga con el Real Madrid y el Valencia tras no poder pasar del empate 1-1 en casa ante un buen Racing en partido correspondiente a la cuarta jornada. Y es que a pesar de que el conjunto de Antonio Álvarez se adelantó en el luminoso con un gol de penalti obra de Álvaro Negredo, el club hispalense se mostró muy mal en el segundo acto. El Racing fue muy superior y logró con un tanto de Pablo Pinillos sumar un merecido punto que reafirma la propuesta de juego de toque del entrenador de los santanderinos Miguel Ángel Portugal.

En El Madrigal, el Villarreal sumó su tercer triunfo seguido en Liga y se consolida en puestos europeos gracias al gol en la primera parte del brasileño Nilmar, que con esta diana se consolida como el máximo artillero del campeonato de la regularidad con cuatro goles en otras tantas jornadas. Mientras, el Deportivo volvió a demostrar que sigue con muchos problemas de cara a gol y se queda en la zona baja con sólo tres puntos.

Por último, el Getafe fue el otro conjunto de los que disputa la UEFA Europa League que no ganó el jueves. Y es que el equipo del Sur de Madrid perdió merecidamente ante un Málaga que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de curso de la mano del ex entrenador del Porto Jesualdo Ferreira. El Getafe sufrió mucho en la primera parte y ya en la segunda mitad el Málaga hizo el 0-1 por mediación del venezolano José Rondón.

Seguidamente, el equipo madrileño se quedó con un hombre menos con la expulsión de Rafa López al cometer un penalti, el cual transformó Antonio Apoño para situar el definitivo 0-2. A pesar de que el Málaga también perdió otro jugador al ver dos tarjetas amarillas Jesús Gámez, el equipo andaluz pudo lograr un marcador más abultado ante un Getafe al cual supera en la tabla.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *