Víctor Valdés, seis semanas de baja

Víctor Valdés será baja lo que resta de año.
Víctor Valdés será baja lo que resta de año.

El Barcelona ha confirmado este miércoles que el guardameta sufre una “rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha” que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante mes y medio.

Barcelona, España.- El Barcelona ha confirmado este miércoles que su portero Víctor Valdés estará de baja las próximas seis semanas después de que el portero se lesionara en el encuentro amistoso que la selección española disputó este martes ante Sudáfrica, destaca la UEFA en su página oficial.

Según han comunicado los servicios médicos azulgranas, el guardameta sufre una “rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha”, por lo que estará de baja mes y medio. El portero sustituyó a Iker Casillas en el descanso del amistoso de este martes y se lesionó en un lance del encuentro, por lo que tuvo que ser cambiado en el minuto 80 por Pepe Reina.

Con esta lesión Víctor Valdés, que ha disputado hasta la fecha los trece partidos de Liga de los azulgranas y los cuatro en la fase de grupos de la UEFA Champions League, no podrá estar con sus compañeros para los partidos que restan en este 2013, incluyendo los dos últimos de la máxima competición europea, donde el Barcelona ya se ha asegurado su pase para la próxima ronda.

El arquero español se despidió del 2013.
El arquero español se despidió del 2013.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *