“Vencer al Inter, sería gran impulso”: Forlán

Diego Forlán tiene mucha confianza en su equipo.
Diego Forlán tiene mucha confianza en su equipo.

* El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó que conquistar el próximo viernes la Supercopa de Europa ante el Inter sería un “gran impulso de confianza” para el equipo, al que ve capacitado para cumplir los objetivos del nuevo curso, entre ellos entrar en Liga de Campeones

Madrid, España.- “Un buen comienzo es muy importante porque queremos construir en base a nuestro éxito de la temporada pasada. Si es posible, queremos ganar la Supercopa, ya que ello nos daría un gran impulso de confianza”, valoró el urguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, en una entrevista publicada hoy en la página web oficial de la UEFA.

“Esta temporada queremos defender el título de la Liga Europa, eso es seguro. Sabemos que tenemos un equipo capaz de clasificarnos para la Liga de Campeones, así que es otro objetivo, pero en el corto plazo la Supercopa es nuestra meta”, continuó.

Forlán, que consideró que su compañero Sergio ‘Kun’ Agüero “es uno de los mejores jugadores de Europa”, llega en un “gran momento” de su carrera a la Supercopa. “Sólo quiero seguir logrando cosas con mi club y con mi selección. Nunca me preocupo por los logros personales, pero siempre es bonito escuchar a la gente decir cosas buenas sobre mí. Espero que eso continúe”, explicó.

El atacante logró el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica. “Fue increíble. Mi objetivo nunca fue ganar algún título a nivel personal en el Mundial, porque estaba allí para dar lo mejor para mi país, pero fue un gran honor. Se trata de un reconocimiento al buen momento del fútbol uruguayo y por eso estoy muy orgulloso”, valoró el ‘7’ rojiblanco, que destacó que su equipo nacional demostró en esa cita que es “una buena selección”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *