Vélez recupera el liderato

Vélez Sarsfield goleó al Olimpo y está de líder momentáneo en el futbol argentino.
Vélez Sarsfield goleó al Olimpo y está de líder momentáneo en el futbol argentino.

* Vélez Sarsfield derrotó este viernes al Olimpo por 3-0 y recuperó provisionalmente el liderato del torneo Apertura del futbol argentino, en el comienzo de la octava jornada

Buenos Aires, Argentina.- Los goles de Juan Martínez (m.22), Maxi Moralez (m.27) y Sebastián Domínguez (m.72) dieron la victoria al equipo que dirige Ricardo Gareca en su estadio José Amalfitani.

Con esta derrota el Olimpo, que ascendió a la primera categoría a mediados de este año, continúa en zona de descenso directo junto al Quilmes, que el próximo domingo visitará al River Plate.

El San Lorenzo, que ocupaba en solitario el primer puesto, se enfrentará  fuera de casa al Colón de Santa Fe, conjunto en el que durante la semana dimitió el entrenador Antonio Mohamed, quien será sustituido el lunes por Fernando Gamboa.

Otros equipos candidatos a disputar el título son el Banfield, que visitará el al alicaído Argentinos Juniors; el Estudiantes de La Plata, que se enfrentará también mañana a domicilio al Boca Juniors, y el Arsenal, que el domingo 26 de septiembre recibirá al Newell’s Old Boys.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *