Vela guía a LAFC sobre León (3-0)

Carlos Vela tras anotar el segundo gol de Los Ángeles. Foto: laopinion.com

Carlos Vela anotó un doblete para guiar la remontada de Los Angeles FC a una emocionante victoria por 3-0 sobre el León en el partido de vuelta de los octavos de campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020.

LOS ÁNGELES, California – Carlos Vela anotó un doblete para guiar la remontada de Los Angeles FC a una emocionante victoria por 3-0 sobre el León en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020, el jueves por la noche en el Estadio Banc of California en Los Ángeles .

Con el resultado, Los Angeles FC ganó la serie  3-2 en el global y un lugar en los cuartos de final contra Cruz Azul.

Los Angeles FC salieron de manera agresiva y fueron recompensados ​​por sus esfuerzos con un gol de Vela en el 27 ‘ por una ventaja de 1-0, y acortando la serie 2-1.

La presión era constante del equipo local, ya que buscaron un segundo gol en la segunda mitad para igualar la serie, pero el guardameta del Club León Rodolfo Cota tenía otras ideas con varias salvadas excelentes.

Carlos Vela charla con Montes.

Las intenciones y los esfuerzos de Los Ángeles FC finalmente dieron sus frutos, ya que Vela redirigió en un centro desde la derecha de Tristan Blackmon en el 77 ‘ para una ventaja de 2-0 empatar y 2-2 en el global.

Diego Rossi luego puso de nuevo en pie a los aficionados locales con un sensacional disparo con la izquierda que pasó por encima de Cota y entró en la portería con una ventaja de 3-0 en el 79 ‘ que resultó ser el golpe ganador.

 

Léa también

Futbolista despierta del coma 3 años después

El jugador Abdelhak Nouri perdió la consciencia en pleno encuentro entre el Ajax de Ámsterdam …