Van Persie, otra vez lesionado

Robin van Persie (Arsenal FC) estará fuera por un tiempo. Foto: uefa.com
Robin van Persie (Arsenal FC) estará fuera por un tiempo. Foto: uefa.com

* El entrenador del Arsenal FC, Arsène Wenger, se ha quedado otra vez sin los servicios de Robin Van Persie después de que se haya confirmado que el delantero holandés estará alejado de los terrenos de juego hasta mediados de octubre debido a una lesión de tobillo

Londres, Inglaterra.- Van Persie sólo comenzó de titular 14 encuentros de la pasada Premier League, pero regresó en forma para la Copa Mundial de la FIFA en la que llegó a la gran final con Holanda. El jugador de 27 años fue suplente en los dos primeros encuentros del Arsenal de la presente temporada antes de que fuera retirado del campo en su primera titularidad, el 28 de agosto ante el Blackburn Rovers FC.

Ahora el delantero se perderá los dos primeros partidos de su equipo en la fase de grupos de la UEFA Champions League (en casa ante el SC Braga este miércoles y ante el FK Partizan el 28 de septiembre), además de la eliminatoria de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur FC y el importante duelo ante el Chelsea FC. Van Persie tampoco podrá disputar el partido de Holanda clasificatorio para la UEFA EURO 2012 ante Moldavia el 4 de octubre y ante Suecia cuatro días después.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *