Van der Vaart firma con Tottenham

Rafael Van der Vaart, de 27 años de edad, jugaba en el Real Madrid desde 2008, después de haber pasado tres temporadas en el Hamburgo.
Rafael Van der Vaart, de 27 años de edad, jugaba en el Real Madrid desde 2008, después de haber pasado tres temporadas en el Hamburgo.

* La Premier League dio este miércoles el visto bueno al fichaje por parte del Tottenham del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, del Real Madrid, que se había negociado el martes por la noche, muy poco antes del final del mercado de traspasos

Londres, Inglaterrra.- “Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid para transferir al holandés Rafael Van der Vaart”, anunció el club inglés en su página web.

Por su parte el Real Madrid también confirmó el fichaje. “El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafael Van der Vaart al club inglés. Tras la autorización del transfer por parte de la RFEF (federación española) y de la FA (federación inglesa), la Premier League ha confirmado la inscripción” dijo el club en un comunicado.

El traspaso estuvo en duda el miércoles por la mañana, mientras las autoridades de la Premier analizaban si se había producido dentro del plazo previsto.

El técnico del equipo, Harry Redknapp, calificó el fichaje del holandés como “buen negocio”.

“Pensaba que iba a firmar con el Bayern por 21 millones de euros pero de pronto bajó mucho el precio”, dijo Redknapp, haciendo referencia al traspaso que fue finalmente de unos 9,5 millones de euros.

“Si el presidente puede arreglar esto creo que habrá hecho un buen negocio. Soy optimista”, había explicado el técnico antes de la confirmación de la Premier League.

Van der Vaart, de 27 años de edad, jugaba en el Real Madrid desde 2008, después de haber pasado tres temporadas en el Hamburgo.

El centrocampista fue seleccionado 83 veces con Holanda (16 goles) y jugó en dos Ligas de Campeones y dos Copas Mundiales de la FIFA, la última en Sudáfrica el pasado mes de julio y julio, donde la Oranje perdió la final contra España.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *