Valencia, baja del Manchester United

El ecuatoriano Antonio Valencia sufriò terrible lesiòn en un tobillo y se prederá gran parte de la temporada con el Manchester United.
El ecuatoriano Antonio Valencia sufrió terrible lesión en un tobillo y se perderá gran parte de la temporada con el Manchester United.

* El Manchester United ha confirmado que el delantero ecuatoriano Antonio Valencia será baja durante “gran parte” de la temporada, tras ser sometido a una operación de tobillo a causa de una fractura ocurrida en el encuentro europeo disputado el martes en el estadio de Old Trafford ante el Rangers escocés en la Liga de Campeones

Londres, Inglaterra.– El personal médico de la entidad inglesa ha valorado el estado físico del atacante de Ecuador y ha corroborado que Valencia ha sufrido daños en el ligamento. El United informó de que la intervención quirúrgica “fue bien” aunque “obviamente” había daño “significativo en el ligamento que sigue a una dislocación”.

En el comunicado oficial se aseguraba que el delantero de 24 años “estará fuera de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada, aunque también se hacía hincapié en el buen ánimo del jugador: “Antonio se encuentra perfectamente bien, muy positivo y muy decidido”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *