United superó al Chelsea en la Carabao Cup

Los jugadores del Manchester United festejan con Marcus Rashford su golazo ante el Chelsea. Fotos: manutd.com

Espectacular golazo de tiro libre en la segunda mitad aseguró el triunfo 2-1 del Manchester United ante el Chelsea el miércoles en cuarta ronda de la Carabao Cup.

En la víspera de su cumpleaños 22, el delantero le pegó como los dioses desde 35 yardas para dejar sin opciones al portero Willy Caballero y ganarse comparaciones con nada menos que Cristiano Ronaldo.

El United se consagró como uno de los ocho mejores equipos del torneo y conocerá a su rival este jueves luego del sorteo de cuartos de final.

Con este resultado, el United se consagró como uno de los ocho mejores equipos del torneo y conocerá a su rival este jueves luego del sorteo de cuartos de final.

Partido muy serio en defensa por parte del Manchester United que le ha ayudado en esta victoria por 1-2 a domicilio. Sin duda, Marcus Rashford se ha coronado como el hombre del partido al haber sido el encargado de abrir la lata en el minuto 25 con un gol de falta y sentenciarlo en el 73 con un descomunal tanto de falta.

Marcus Rashford se ha coronado como el hombre del partido.

Por otro lado, Batshuayi ha sido el otro jugador, en este caso del Chelsea, que también logrado ver portería, en el minuto 61, pero no ha sido suficiente para su equipo. De esta manera, los ‘blues’ se han quedado fuera de la Carabao Cup y los ‘Diablos Rojos’ acceden a la fase de cuartos de final del torneo.

Léa también

Dybala firma la victoria ante el Milán

El golazo de la Joya en el tramo final doblega a los rossoneri y permite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *