“Un buen sorteo”: Puyol

Puyol ha admitido que los jugadores del Barcelona están "contentos" tras conocer el resultado del sorteo.
Puyol ha admitido que los jugadores del Barcelona están "contentos" tras conocer el resultado del sorteo.

* Carles Puyol, capitán del Barcelona, ha desvelado hoy que el vestuario del equipo catalán ha recibido con satisfacción el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, que ha emparejado al Barça con el Panathinaikos griego, el Rubin Kazan ruso y el Copenhague danés

A juicio de Puyol, el sorteo ha sido “bueno” para el Barcelona, con el único inconveniente de los desplazamientos, demasiado largos. “Siempre es mejor viajar a sitios cercanos, pero no todo puede ser bueno”, ha apuntado.

Aunque ha insistido en la necesidad de “respetar a todos los rivales”, Puyol ha admitido que los jugadores del Barcelona están “contentos” tras conocer el resultado del sorteo.

El Barcelona repetirá viaje a Kazan, en Rusia, donde ya jugó el año pasado bajo cero. En esta ocasión, en cambio, viajará en el mes de septiembre, “una buena noticia, una de las cosas que más hemos hablado en el vestuario, porque el año pasado pasamos mucho frío allí”.

Puyol también ha valorado muy positivamente el hecho de comenzar la fase de grupos en el Camp Nou, ante el Panathinaikos, y ha subrayado que a priori, “el peor rival” será el Rubin Kazan, “por el desplazamiento”.

Además, el capitán ha desvelado que el detalle de entregarle a Ronaldinho el Trofeo Gamper al término del partido ante el Milan, pese a que el Barcelona ganó la tanda de penaltis, partió “de todos los compañeros y del club” como homenaje a “uno de los mejores jugadores que han pasado por el club y que en su día devolvió la alegría al equipo”.

Puyol ha celebrado que el brasileño viviese “un día muy especial” y ha reconocido que Ronaldinho es “un diez como jugador y un diez como persona”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *