Udinese y Roma firmaron empate (1-1)

Luis Muriel celebra el gol del empate ante la Roma. Foto: uefa.com
Luis Muriel celebra el gol del empate ante la Roma. Foto: uefa.com

El cuadro romano no consiguió vencer tras el gol de Erik Lamela con el que se adelantó a domicilio en el único partido del sábado en la Serie A y una gran jugada del colombiano Muriel supuso el 1-1 final.

Udine, Italia.- La AS Roma perdió una oportunidad para auparse a la sexta plaza de la Serie A al terminar empatado ante el Udinese Calcio.

Mediada la primera mitad, el romanista Alessandro Florenzi tuvo dos grandes ocasiones para poner por delante a los visitantes. Un libre directo de Francesco Totti iba con intención, pero el meta Željko Brkić lo salvó. El portero paró después un cabezazo de Florenzi tras el centro de Totti, pero el balón rechazado lo cazó Erik Lamela para hacer su duodécimo tanto en esta Serie A y adelantar a la Roma.

El Udinese equilibró las cosas a la hora de juego con una gran jugada individual del colombiano Luis Muriel, que controló un balón en la zona izquierda del área, se fue de dos defensores y cruzo el esférico por debajo de las piernas de Maarten Stekelenburg, pero sus opciones de victorias se acabaron con la expulsión de Thomas Heurtaux por una falta sobre Florenzi. Pablo Osvaldo pudo desequilibrar en el tramo final, pero erró en su opción.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *