Tristeza y decepción inundan al Milán

Kevin-Prince Boateng, en una imagen del encuentro. Foto: uefa.com
Kevin-Prince Boateng, en una imagen del encuentro. Foto: uefa.com

Los jugadores del Milán, Flamini y Ambrosini, no ocultaron su tristeza por el contundente resultado que trajo la eliminación del equipo italiano en los octavos de final de la UEFA Champions League, destaca la página oficial de la UEFA.

Barcelona, España.- Ganar el partido de ida por 2-0, colocarte al borde de la clasificación y perder por 4-0 en la vuelta para quedar eliminado, es un palo muy duro. Fue lo que vivió este martes un histórico como el AC Milan, un conjunto con siete Copas de Europa, que no disimuló su gran decepción tras el choque en el Camp Nou y que lamentó el balón al palo que mandó M’Baye Niang con un 1-0 en el marcador.

“Es verdad que tuvimos la oportunidad de marcar en la primera parte cuando Niang se estrelló en la madera, pero no lo aprovechamos, y si uno no marca cuando tiene la ocasión luego las cosas se ponen más complicadas Mathieu Flamini”, Mathieu Flamini, centrocampista del Milán.

“Creo que el Barcelona jugó un gran partido. Desplegó un futbol increíble, con un movimiento de balón muy rápido. Es verdad que tuvimos la oportunidad de marcar en la primera parte cuando Niang se estrelló en la madera, pero no lo aprovechamos, y si uno no marca cuando tiene la ocasión luego las cosas se ponen más complicadas. No hay mucho más que decir. El Barça estuvo muy bien”.

“Por supuesto que sabíamos que el Barça era un gran equipo que juega muy rápido el balón, que juega un futbol muy rápido. Esta noche jugó un mejor partido. Nosotros no estuvimos bien, tuvimos problemas para defender. Todo fue bien para ellos. Si hubiéramos marcado ese gol, las cosas hubieran cambiado”.

Massimo Ambrosini, centrocampista del Milán

“No estuvimos a la altura, no hay mucho que decir. Sufrimos desde el principio y no jugamos el partido que teníamos que hacer. No queríamos encajar un gol tan pronto, pero no ha podido ser. Es un partido que será útil para el futuro. Ahora el objetivo es volver a la UEFA Champions League, así que nos centraremos en la liga”.

Los jugadores del Milán reconocen la superioridad del Barcelona.
Los jugadores del Milán reconocen la superioridad del Barcelona.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *