Trezeguet, nueva estrella del Hércules

El francés Trezeguet se convierte así en la novena incorporación del Hércules en la temporada de su regreso a la máxima categoría del futbol español.
El francés Trezeguet se convierte así en la novena incorporación del Hércules en la temporada de su regreso a la máxima categoría del futbol español.

* El Hércules de España ha cerrado el fichaje por dos temporadas del delantero francés David Trezeguet, que llega procedente de la Juventus de Turín después de diez temporadas llenas de éxitos en el club de la Serie A italiana

El jugador de 32 años llegó este lunes a Alicante para cerrar el acuerdo con el club, y este mismo martes ya se entrenará con el resto de la plantilla antes de pasar el reconocimiento médico y ser presentado.  Trezeguet se convierte así en la novena incorporación del Hércules en la temporada de su regreso a la máxima categoría del futbol español. No se ha desvelado la cantidad que el conjunto español pagará a la Juventus para hacerse con sus servicios.

Trezeguet logró dos Scudettos durante su etapa de diez años en la Juventus, donde disputó mas de 300 encuentros oficiales. Con la selección francesa, el futbolista nacido en Argentina se proclamó campeón de la Copa Mundial de la FIFA de 1998 y de la UEFA EURO 2000, y llegó a anotar un total de 34 goles en 71 encuentros con Les Bleus.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *