Trámite para Brasil: 3-0 a Irán

Alexander Pato y Dani Alves celebran uno de los goles con los cuales el "Scratch" venció a Irán. Foto: fifa.com
Alexander Pato y Dani Alves celebran uno de los goles con los cuales el "Scratch" venció a Irán. Foto: fifa.com

* Brasil se impuso por 3-0 a Irán, en partido amistoso disputado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, con goles del lateral Dani Alves (14′ de tiro libre), Alexandre Pato (69′) y Nilmar (90’+2)

Abu Dabi, EAU.- Este era el segundo compromiso de la selección brasileña bajo la conducción del nuevo director técnico, Mano Menezes, después de su estreno con otra victoria, el 10 de agosto pasado, cuando venció 2-0 a Estados Unidos en amistoso jugado en Nueva Jersey.

El primer tanto, obra del lateral barcelonista Dani Alves, llegó con un tiro libre en el minuto 14, después de que Alexandre Pato intentara un ataque y fuera detenido en falta por Mohammad Nosrati.

Alves, desde unos 30 metros, elevó el balón por encima de la barrera, que se coló cerca del palo izquierdo del portero iraní Seyed Rahmati, con lo que logró su cuarto tanto con la selección brasileña.

El lateral barcelonista marcó el gol cuatro años después de debutar con la selección brasileña, ya que jugó su primer partido con la auriverde el 7 de octubre de 2006 contra Kuwait.

Pato aumentaría la cuenta en el minuto 69 tras recibir dentro del área un centro adelantado de Elías, que había entrado en el terreno de juego al inicio del segundo tiempo.

El tercero, con el tiempo cumplido (90’+2), llegó con un remate de Nilmar, tras centro desde la izquierda de André Santos.

Brasil jugará otro amistoso el lunes, contra Ucrania en la ciudad inglesa de Derby.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *