Trabajo y dedicación, la clave de Chivas

Luis Ernesto Michel espera confiado y con optimismo el duelo contra los uruguayos del Defensor Sporting. Foto: chivascampeon.com
Luis Ernesto Michel espera confiado y con optimismo el duelo contra los uruguayos del Defensor Sporting. Foto: chivascampeon.com

Para el portero estelar de las Chivas, Luis Ernesto Michel, la realidad futbolística que vive el Rebaño tiene raíz en dos bases fundamentales: el trabajo y la dedicación. Este miércoles los rojiblancos enfrentarán al Defensor Sporting de Uruguay, dentro del Grupo Siete, y Michel está muy optimista en seguir en ascenso.

Montevideo, Uruguay.- La realidad futbolística que vive Chivas tiene raíz en dos bases fundamentales: el trabajo y la dedicación.

Pues con las posibilidades de Liguilla más vivas que nunca para el Rebaño Sagrado, dentro de la Liga Mexicana, y con la franca posibilidad de depender sólo de sus resultados para estar en la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, Guadalajara sabe que todo lo objetivo al momento es producto de su esfuerzo.

Por eso el portero Luis Michel, uno de los líderes de Chivas, destaca que lo hecho hasta este momento por el equipo radica en el trabajo que han realizado como equipo y a la concentración en cada uno de los encuentros que han disputado, pues los frutos de lo trabajado están aún por cosecharse.

“El equipo sigue con un gran funcionamiento, sigue haciendo buenos partidos, creo que se van redondeando cada día mejor y es con base a lo que hemos venido trabajando, a la intención que nos pide Nacho y cada uno poniendo lo que le toca en el partido” manifiesta el portero rojiblanco.

“Cada día es una oportunidad y estos resultados son con base en el esfuerzo, dedicación e intensidad desde los entrenamientos, se están redondeando mas los partidos, el equipo va jugando mejor y eso es lo que nos tiene contentos” agrega Luis Michel, quien también ha sido pieza clave para que el Rebaño mantenga su racha positiva de partidos.

Dentro de la Copa Santander Libertadores, siguiente escala en su agenda futbolística, Chivas ha crecido su nivel futbolístico, complicando a los rivales y sobre todo obteniendo mejores resultados, mismos que le dan la posibilidad de acceder a la ronda de octavos dentro de esta  competencia continental.

“Cada partido tienes que dar lo mejor, cada rival es diferente. Lo había mencionado, el funcionamiento desde que llegó Nacho había mejorado, a lo mejor al principio no se dan los resultados pero hoy en día es el trabajo el que nos ha sacado adelante”, comenta el guardameta de Chivas.

“Vamos a hacer un buen partido, es un rival complicado hay que tener orden, ser intensos. Hay que resolver lo que presente el rival, no puedes pensar en si va a defender o atacar, nosotros tenemos que proponer lo que sabemos hacer” finaliza Michel al hacer énfasis en que se brindaran al máximo en Uruguay para hacer su partido y no depender de los rivales.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *