Trabajada victoria de Juve en Parma, 0-1

Con gol de Chiellini, la Juventus superó al Parma a domicilio. Foto: juventus.com

PARMA, Italia.- La Juve consiguió la primera victoria de la temporada superando al Parma a domicilio con un gol anotado por Chiellini. 

CAPITÁN CHIELLINI

Los bianconeri comenzaron la temporada sin los nuevos fichajes, con la única novedad de Higuaín respecto al año pasado. La Juve comenzó agresiva con una ocasión de Ronaldo de cabeza, tras centro de Douglas Costa, mientras el Parma solo respondía tímidamente al contragolpe. Sin embargo, los bianconeri respondieron a los avisos locales y se adelantó tras un córner: después de un despeje, el balón cayó a a Alex Sandro, cuyo disparo desde la frontal fue desviado a la red por Chiellini.

GOL DE RONALDO, ANULADO

Goleador y muro en defensa, puesto que poco después salvó Chiellini un disparo de Inglese. Respondió Ronaldo, primero con un disparo desviado, luego con un buen tanto tras un contragolpe conducido por Douglas Costa. Sin embargo, el gol fue anulado por un fuera de juego de milímetros, VAR mediante.

CANSANCIO TRAS EL DESCANSO

El Parma se mostró más agresivo en los primeros 10 minutos de la reanudación, pero la Juve consiguió crear peligro también por medio de Douglas y Ronaldo. También se pudo ver el debut de Rabiot en Serie A. A partir de aquí, el ritmo bajó: la Juve controlaba el balón y el Parma buscaba el contragolpe, pero faltaba lucidez en este tramo temprano de la temporada. El partido se enfangó y ralentizó, situación que le vino bien a la Juve para llegar al final y asegurar los primeros tres puntos de la temporada.

PARMA-JUVENTUS 0-1

GOL: Chiellini 21′ pt

PARMA

Sepe; Laurini, Bruno Alves, Gagliolo, Iacoponi; Hernani, Brugman (32′ st Grassi), Barillà; Kulusevski (12′ st Siligardi), Inglese, Gervinho
A disposición: Colombi, Dermaku, Machin, Karamoh, Cornelius, Scozzarella, Ceravolo, Kucka, Ricci, Sprocati
Entrenador: D’Aversa

JUVENTUS

Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira (18′ st Rabiot), Pjanic, Matuidi; Douglas Costa (26′ st Cuadrado), Higuaín (38′ st Bernardeschi), Ronaldo
A disposición: Buffon, Pinsoglio, Danilo, de Ligt, Demiral, Emre Can, Bentancur, Dybala, Mandzukic
Entrenador: Martusciello

ÁRBITRO: Maresca
ASISTENTES: Valeriani, De Meo
CUARTO ÁRBITRO: Piccinini

VAR: Mazzoleni, Di Vuolo

AMONESTADOS: 27′ pt  Kulusevski, 45′ pt Hernani, 8′ st Khedira, 43′ st Bernardeschi, 47′ st Pjanic

 

Léa también

El City no tuvo piedad del Watford, (8-0)

Ocho tantos para vencer al Watford y lograr la mayor goleada del Manchester City en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *