Toluca, a cuartos en la Concachampions

Edgar Benítez logró doblete para los Diablos Rojos del Toluca. Foto: ligamx.net
Edgar Benítez logró doblete para los Diablos Rojos del Toluca. Foto: ligamx.net

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron con broche de oro la fase de grupos de la Concachampions, derrotando al Comunicaciones de Guatemala por 5-1, en la cancha del Nemesio Diez.

El Toluca fue muy superior en casa y venció 5-1 al Comunicaciones en la Liga Campeones Concacaf. Los Diablos están en la siguiente fase.

Goles: Raúl Nava 5’, 88’, Edgar Benítez  22’, 71’ y Erbin Trejo 67’ para los locales; Jean Márquez 54’ para los visitantes.

Los Diablos culminaron como líderes del Grupo seis de la Liga Campeones Concacaf 2013-2014 con 12 unidades y paso perfecto.

El Partido

Los Diablos dominaron en el infierno, ante el Comunicaciones guatemalteco mostraron contundencia y terminaron por sellar su pase a Cuartos de Final. Temprano en el juego, Raúl Nava puso adelante al Toluca con un zurdazo cruzado luego de una gran recepción.

Más tarde, Edgar Benítez se metió por la izquierda del área y mandó un disparo potente al ángulo superior izquierdo del guardameta visitante. El Toluca de José Cardozo ya ganaba 2-0.

El Comunicaciones se perdió una clara por medio de Minor López que recortó a Aarón Galindo en el área y disparó de zurda pero desviado de la meta de Alfredo Talavera. Estaba solo y dejó escapar la oportunidad.

Para el complemento, los guatemaltecos lograron acortar la distancia en el marcador, Jean Márquez hizo un golazo con un disparo de Tiro Libre al 54’.

Pero el Toluca terminó por destaparse. Primero, Erbin Trejo se metió por en medio del área y con un punterazo mandó a guardar. Luego fue Edgar Benítez quien cerró una pinza e hizo el cuarto.

Cerraría la cuenta el jugador que la abrió, Nava con un zurdazo a la entrada del área hizo el 5-1 y confirmó al Toluca en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Toluca ya está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Toluca ya está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *