Sunderland arrebata empate al Arsenal

Danny Welbeck (Sunderland). Foto: uefa.com
Danny Welbeck (Sunderland). Foto: uefa.com

* Darren Bent marcó en el quinto minuto del tiempo de descuento para rescatar un empate a uno para el Sunderland en casa ante el Arsenal. Además, el Tottenham Hotspur tomó algo de aire al imponerse por 3-1 al Wigan Athletic

Londres, Inglaterra.-El Arsenal empató como visitante 1-1 con el Sunderland, este sábado en partido de la 5ª jornada de la liga inglesa, perdiendo una clara oportunidad de hacerse con el liderato de la Premier League de forma provisional.

El club que dirige el francés Arsène Wenger se adelantó en el marcador por medio del español Cesc Fábregas, que marcó el 1-0 en el minuto 13, pero los locales lograron la igualada en el descuento, con un tanto de Darrent Bent (90’+1).

Con este resultado, el Arsenal, con 11 puntos, pierde una clara ocasión de hacerse con el liderato, en manos del Chelsea, que está en lo más alto de la clasificación con 12 unidades y que juega el domingo contra el Blackpool (7º).

Este sábado, el Tottenham se colocó en cuarta posición al derrotar al Wolverhampton por 3-1. Con esta victoria, el club londinense está a cuatro puntos de los Blues, a tres del Arsenal y empatado con el Manchester United.

El holandés Rafael Van der Vaart inscribió su primer gol con su nuevo club, el del empate, de penal (77′), antes de que el ruso Roman Pavlyuchenko (87′) y el escocés Alan Hutton (90’+1) dieran la victoria al Tottenham.

Newcastle puede también dar las gracias a uno de sus fichajes ya que el delantero francés Hatem Ben Arfa le dio la victoria, su primera de la temporada como visitante, en el terreno del Everton (1-0).

Aston Villa empató en casa con el Bolton (1-1) ante la mirada de su nuevo técnico, Gérard Houllier, que no estaba todavía en el banquillo para dirigir a su equipo.

Por su parte, el West Ham logró su primer punto de la temporada en su desplazamiento a Stoke (1-1), pero sigue último en la tabla.

El domingo, antes de que la jornada termine con el Chelsea-Blackpool, se disputarán el Wigan-Manchester City y el plato fuerte de la fecha, el Manchester United-Liverpool en Old Trafford.

Resultados de la 5ª jornada de la liga inglesa: Stoke City – West Ham 1 – 1; Everton – Newcastle 0 – 1; West Bromwich – Birmingham City 3 – 1; Aston Villa – Bolton 1 – 1; Blackburn – Fulham  1 – 1; Tottenham – Wolverhampton 3 – 1 y Sunderland – Arsenal 1 – 1.

Programa: Domingo: Manchester United – Liverpool, Wigan – Manchester City y Chelsea – Blackpool.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *