Sufrido triunfo del Liverpool ante Leicester

Sadio Mané festeja el primer gol de los Reds. Foto: twitter

Con goles de Sadio Mané y James Milner, el Liverpool derrotó 2-1 al Leicester City y se afianza en la cima de la Premier League.

LIVERPOOL, Inglaterra.- Los Reds sacaron a relucir su jerarquía y superó a un Leicester City que— en varios pasajes del partido—los puso contra las cuerdas. Es más, hasta tuvo para ganarlo en los últimos minutos del encuentro. Pero la fortuna no estuvo de su lado.

A los 40′, Sadio Mané rompió la paridad con una sutil definición con la parte interior de su botín derecho, tras asistencia de James Milner. El inglés vio desmarcado al senegalés y sin pensarla dos veces le mandó un pase de casi 30 metros.

Cuando todo hacía indicar que el cuadro dirigido por Klopp no iba a pasar apuros en los últimos minutos apareció Maddison, el “10” del Leicester, para poner el empate transitorio y silenciar Anfield.

La alegría duró poco. Milner anotó desde el punto blanco de penal y le dio el triunfo a los suyos. Con ello, el cuadro ‘red’ sumó 21 puntos y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el “City”.

Léa también

Italia avanza; España tiene que esperar

El combinado italiano se une a Bélgica tras vencer a Grecia, mientras que los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *