Sporting gana 1-0 al Sevilla

El Sevilla se complica al caer en Portugal. Ahora deberá aplicarse en la vuelta. Foto: fifa.com
El Sevilla se complica al caer en Portugal. Ahora deberá aplicarse en la vuelta. Foto: fifa.com

* El partido de ida en Portugal correspondió a la ronda preliminar de la Liga Campeones de la UEFA. Los sevillistas jugaron sobre todo un mal segundo tiempo y la eliminatoria ahora depende de lo que ocurra la semana próxima en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza

Braga, Portugal.- El Sevilla FC español cayó 1-0 ante el Sporting en Braga, Portugal, este miércoles en partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Campeones de la UEFA. Para los lusitanos el solitario gol lo anotó en el segundo tiempo el jugador brasileño Matheus, en el minuto 62 de juego.

A pesar de haber contado con algunas ocasiones muy claras de gol, los sevillistas jugaron sobre todo un mal segundo tiempo y la eliminatoria ahora depende de lo que ocurra la semana próxima en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

El brasileño Luis Fabiano dispuso de algunas posibilidades pero no estuvo en su día, frente a un equipo que en la primera parte no dio batalla, para sí lanzarse con todo en la segunda contra la valla rival.

Por su parte, el Werder Bremen se impuso por un buen marcador (3-1) a la Sampdoria genovesa, anotando el tercer gol de los alemanes el peruano Claudio “el Conquistador” Pizarro (minuto 69).

Además, el Partizán Belgrado serbio y el Anderlecht belga empataron 2-2, resultado que sirve sobre todo al último equipo. Y, el Basilea suizo derrotó por un corto 1-0 al Sheriff Tiraspol macedonio.

Otros resultados
Finalmente, el buen negocio de este miércoles lo hizo el Hapoël Tel Aviv, que se impuso 3-2 en el campo de juego del Salzburgo austríaco. El martes, Ajax empató 1-1 con el Dynamo en Kiev lo que le permite afrontar la vuelta en Amsterdam con buenas expectativas.

Para los neerlandeses abrió el marcador con un certero cabezazo el belga Jan Vertonghen en el minuto 57, enseguida que el Dynamo quedara con 10 jugadores por la expulsión de Denys Garmash, pero en el 66 el equipo anfitrión empató gracias a un gol de Oleg Gusev.

En Berna, el Tottenham inglés cayó 3-2 ante el equipo del Young Boys suizo, un resultado que a los “Spurs” puede resultarle beneficioso para la vuelta en Londres.

Por su parte, a primera hora en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, Rusia, el Zénit local derrotó por 1-0 al Auxerre francés ante unos 20.000 espectadores, un resultado que no decide la eliminatoria hasta la vuelta en Francia.

El solitario gol fue anotado de manera tempranera por el experimentado artillero Aleksandr Kerzhakov a los 3 minutos de juego.

Además, el Rosenborg noruego derrotó 2-1 al Copenhague danés y, la sorpresa la dio el MSK Zilina eslovaco, que venció por 2-0 al Sparta en Praga.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *