El Southampton sorprendió al Liverpool

Adam Lallana (izquierda) fue uno de los artífices de la victoria del Southampton sobre el Liverpool. Aquí disputa el balón con Mamadou Sakho. Foto: uefa.com
Adam Lallana (izquierda) fue uno de los artífices de la victoria del Southampton sobre el Liverpool. Aquí disputa el balón con Mamadou Sakho. Foto: uefa.com

El Liverpool, líder de la Premier League, cayó por 0-1 ante el Southampton en Anfield, mientras que su rival de la ciudad, el Everton, remontó en un apasionante partido ante el West Ham United que se resolvió por 2-3.

Liverpool, Inglaterra.- El Southampton ha ganado cinco de sus últimos siete partidos ante el Liverpool y el gol de Dejan Lovren de cabeza sirvió para infligir la primera derrota de la temporada al equipo de Brendan Rodgers. Por su parte, los vecinos del Liverpool sufrieron para vencer al West Ham en un encuentro de cinco goles. Leighton Baines convirtió un doblete, ambos de libre directo, y el segundo de ellos igualó el encuentro antes de que Romelu Lukaku desnivelase el envite en su debut. Mark Noble fue expulsado en los locales.

El Hull City AFC ganó al Newcastle United FC por 2-3 a domicilio, mientras que el West Bromwich Albion FC venció 3-0 al Sunderland con el debutante Stéphane Sessegnon abriendo el marcador ante su antiguo equipo. En el primer partido del día, el portero Brad Guzan ayudó al Aston Villa FC a ganar 0-1 al Norwich City FC parando un penalti, un encuentro que decidió Libor Kozák, que se estrenó como goleador.

El Chelsea FC recibe al Fulham FC en el último encuentro de la jornada en el duelo del oeste de Londres, con la posibilidad de que los pupilos de José Mourinho alcancen el liderato sin vencen.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *