Sno pasa la noche en el hospital

Evander Sno, con el uniforme de su ex equipo el Bristol City. Foto: uefa.com
Evander Sno, con el uniforme de su ex equipo el Bristol City. Foto: uefa.com

* El centrocampista del Ajax tuvo que ser trasladado a un centro médico después de desmayarse durante un partido celebrado el pasado lunes para someterse a diversas pruebas

Arnhem, Holanda.- El centrocampista del ACF Ajax, Evander Sno, ha pasado la noche en el hospital después de perder la conciencia debido a unos posibles problemas cardíacos.

El futbolista de 23 años se desmayó en el minuto 63 del encuentro entre el equipo de reservas del Ajax y el del Vitesse/AGOVV. Los médicos de ambos equipos ayudaron al jugador a recuperar la conciencia con un desfibrilador y posteriormente fue trasladado al hospital de Arnhem para someterse a más pruebas.

Según se podía leer en un comunicado oficial de Ajax: “Evander Sno recuperó la conciencia después del tratamiento. La causa fue probablemente una arritmia cardíaca. Sno se desmayó en el campo, después de lo cual fue trasladado a un hospital”.

Son, ex internacional sub-21 con Holanda, fichó por el Ajax en 2008 procedente del Celtic. Su equipo debuta en el Grupo G de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *