Sir Alex Ferguson, sin quejas

"No te puedes quejar. Es un buen sorteo para nosotros", dijo satisfecho Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United.
"No te puedes quejar. Es un buen sorteo para nosotros", dijo satisfecho Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United.

* El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, consideró favorable el grupo al que se deberá enfrentarse su equipo entre septiembre y diciembre en la Liga de Campeones y que fue establecido hoy por el sorteo de la UEFA celebrado en Mónaco

“No te puedes quejar. Es un buen sorteo para nosotros. Siempre miras si hay que viajar y el único de los enfrentamientos que supone una gran distancia es la visita a Turquía”, indicó Ferguson en referencia al Bursaspor, uno de sus tres rivales en el grupo C junto al Valencia y al Glasgow Rangers.

Precisamente sobre el conjunto de Unai Emery habló el director ejecutivo del Manchester United, David Gill: “el Valencia tuvo una buena temporada el año pasado. Jugamos contra ellos la última vez en 2000. Hemos tenido cinco partidos contra ellos e ir a España es siempre agradable”.

Los “Diablos Rojos” viajarán a España y a Turquía durante la fase de grupos de la Champions, pero los dos encuentros con uno de sus rivales, el Glasgow Rangers, les permitirán quedarse en casa -en el Reino Unido-.

Los duelos de ida y vuelta contra el campeón de la liga escocesa la pasada temporada provocarán el reencuentro de Ferguson con su ex asistente en Old Trafford, Walter Smith, entrenador ahora de los Rangers.

“Ya he estado al teléfono con Walter Smith, hablando sobre las entradas para Old Trafford. Al igual que yo, esperará impaciente nuestros partidos el uno contra el otro”, dijo el técnico del United, segundo clasificado en la Premier League el pasado mayo, por detrás del Chelsea.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *