Schweinsteiger renueva hasta 2016

Bastian Schweinsteiger extendió su contrato por cuatro años más con el Bayern Münich. Fotot: uefa.com
Bastian Schweinsteiger extendió su contrato por cuatro años más con el Bayern Münich. Fotot: uefa.com

* El centrocampista internacional alemán ha anunciado su nuevo compromiso con el Bayern de Múnich después del triunfo del conjunto bávaro por 3-0 frente al St. Paul

Bastian Schweinsteiger ha firmado su renovación con el Bayern München hasta 2016.

El internacional alemán ha confirmado la noticia después del triunfo de su equipo por 3-0 ante el St. Pauli en el Fußball Arena de Múnich. “He ampliado mi contrato y estaré en el Bayern hasta 2016”, comentó el centrocampista de 26 años cuyo anterior compromiso con el club finalizaba en 2012.

El técnico del Bayern Louis van Gaal ha sido rápido en mostrar su conformidad con la noticia. “Soy un técnico de metas a largo plazo, por eso, el nuevo contrato de Bastian es muy importante. Es una fantástica noticia el poder contar con un jugador de su calidad en el equipo”, declaró el holandés.

Schweinsteiger ha sido internacional con Alemania en 84 ocasiones, comenzó su carrera profesional en el Bayern en 2002 y desde entonces ha ganado cinco Bundesligas y cinco Copas de Alemania. En la última edición de la UEFA Champions League su equipo fue finalista.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *