Schweinsteiger, fuera varias semanas

Bastian Schweinsteiger, atendido tras su lesión ante el Stüttgart. Foto: uefa.com
Bastian Schweinsteiger, atendido tras su lesión ante el Stüttgart. Foto: uefa.com

El equipo bávaro Bayern Munich estará sin su centrocampista durante varias semanas después de que se dañara el ligamento lateral de su tobillo derecho durante la victoria del Bayern ante el Stuttgart en la Copa de Alemania. Schweinsteiger tuvo que retirarse a los 17 minutos y los exámenes médicos de este jueves han revelado la necesidad de que el jugador de 27 años lleve una escayola durante una semana. Aunque no se conoce su tiempo de baja con exactitud.

Munich, Alemania.- El Bayern München estará sin el centrocampista Bastian Schweinsteiger durante varias semanas después de que el internacional alemán se dañara el ligamento lateral de su tobillo derecho durante la victoria del Bayern ante el Stuttgart en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger tuvo que retirarse a los 17 minutos del 2-0 y los exámenes médicos de este jueves han revelado la necesidad de que el jugador de 27 años lleve una escayola durante una semana. Aunque no se conoce su tiempo de baja con exactitud, el centrocampista es seria duda para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Basel 1893 del 22 de febrero.

“Acerca del regreso de Bastian, lo comunicaremos a su debido tiempo”, comentó el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahr.

El dinámico Schweinsteiger, que ya estuvo de baja los dos últimos meses de 2011 debido a una rotura de clavícula en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League (victoria por 3-2 ante el SSC Napoli), es uno de los jugadores más influyentes del equipo y esta temporada ha disputado 14 partidos de liga con el equipo de Jupp Heynckes. El Bayern recibirá al Basilea en el partido de vuelta del 13 de marzo. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *