Schalke se afianza 4º. en la Bundesliga

Raúl González festejó con euforia su gol en la victoria del Schalke. Foto: fifa.com
Raúl González festejó con euforia su gol en la victoria del Schalke. Foto: fifa.com

El conjunto de Raúl, autor de un tanto, se consolidó en la cuarta plaza de la Bundesliga, que da acceso a la próxima UEFA Champions League, con su victoria por 1-4 ante el Kaiserslautern.

Kaiserslautern, Alemania.-  El Schalke 04 se consolidó en la cuarta plaza de la Bundesliga, que da acceso a la UEFA Champions League, con su victoria por 1-4 ante el Kaiserslautern, mientras el Hannover 96 superó al Köln por el mismo marcador.

No parecía la mejor de las tardes para el Schalke cuando Rodnei marcó para el Kaiserslautern a los tres minutos, pero Lewis Holtby y Klaas-Jan Huntelaar dieron la vuelta al marcador para llevar a los locales a una racha de 16 partidos sin conocer la victoria. Raúl González y Jefferson Farfán completaron el resultado para un Schalke que cuenta con diez puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado, el Bayer 04 Leverkusen. El colista Kaiserslautern, por su parte, ya está a seis puntos de la salvación.

Por último el Hannover se colocó en la séptima plaza con su triunfo ante el Colonia, noveno. Lars Stindl estrenó el marcador y Kevin Pezzoni empató a los 43 minutos. Después Jan Schlaudraff restauró la ventaja y Mame Diouf añadió los dos últimos tantos en el 4-1 final. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *