Santos y Rayados se van en blanco (0-0)

Aldo de Nigris no pudo concretar para los Rayados. Aquí con la marca de Juan Pablo Rodríguez. Foto: ligamx.net
Aldo de Nigris no pudo concretar para los Rayados. Aquí con la marca de Juan Pablo Rodríguez. Foto: ligamx.net

Los Guerreros de Santos Laguna y los Rayados de Monterrey dejaron todo para la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que empataran a cero goles en la Ida disputada en el TSM Corona. Los Rayados sufrieron la expulsión del Chelito Delgado al minuto 66.

El cotejo tuvo oportunidades para ambos equipos, pero la expulsión de César Delgado al minuto 66’ provocó que el encuentro se amarrara y las llegadas de peligro cesaran.

La Vuelta para conocer al campeón de la Concacaf, y el equipo que ganará un boleto al siguiente Mundial Clubes de la FIFA, se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de mayo de 2013 en el Estadio Tecnológico de la capital de Nuevo León.

Partido

Apenas inició el cotejo y Monterrey mostró su poderío al frente. Humberto Suazo tomó una pelota en el área local y de media vuelta la reventó a gol encontrando el lance espectacular de Oswaldo Sánchez para salvar su valla.

Pero los Guerrero no tardaron en responder, Oribe Peralta realizó gran jugada por la esquina para meterse a terreno de Jonathan Orozco y cruzar disparo peligroso que fue desviado con la pierna por el cancerbero regiomontano.

Darwin Quintero fue el segundo de los locales en probar la valía de Orozco, el sudamericano picó a primer palo y de punterazo conectó un centro, la rodilla del guardameta rayado se interpuso entre la bola y la red al 16’.

La de gajos estaba siendo consentida en ambos bandos, la parte interna del botín del Chupete la acarició al 17 para la llegada exacta de César Delgado, más oportuno fue Oswaldo que achicó y sacó el peligro de nueva cuenta.

La segunda mitad no desentonó con el inicio de la primera, Monterey realizó buena jugada en los pies del Chelito que mandó servicio flotado justo al salto del Chupete Suazo que saltó, martilló con la frente y la esférica fue directa a besar la base del poste y alejarse del gol.

Sin embargo, al minuto 66 la historia cambió. César Delgado se barrió fuerte en mitad de campo ganándose la segunda tarjeta amarilla y dejando con 10 hombres a Monterrey que tuvo que replegar amarrando el encuentro.

El tiempo se agotó y el empate a cero persistió.

Rayados y Santos ofrecieron un partido muy ríspido.
Rayados y Santos ofrecieron un partido muy ríspido.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *