San Lorenzo anhela seguir en la cima

Martín Palermo y el boca visitarán al Estudiantes.
Martín Palermo y el Boca Juniors visitarán a Estudiantes este sábado en el torneo argentino.

* Vélez, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, recibirá este viernes a Olimpo, que está en zona de descenso directo, y River Plate jugará el domingo en su estadio ante Quilmes, que también tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría

Buenos Aires, Argentina.- El líder San Lorenzo visitará este sábado a Colón, equipo en el que ha dejado de ser entrenador Antonio Mohamed tras haber conseguido solamente seis puntos de 21 posibles en el torneo Apertura argentino, y cuyo sustituto, Fernando Gamboa, asumirá la semana próxima.

El conjunto santo alcanzó el liderato el pasado fin de semana al derrotar a Olimpo y aprovechar un empate del Vélez y las derrotas de Estudiantes y River Plate, que compartían el primer puesto.

Vélez, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, recibirá este viernes a Olimpo, que está en zona de descenso directo, y River Plate jugará el domingo en su estadio ante Quilmes, que también tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría.

Los riverplatenses, situados a dos puntos del líder, y que atraviesan la extraña situación de estar en la zona de Promoción debido al bajo promedio de puntos conseguidos en las dos últimas temporadas, sufrirán la baja del veterano Ariel Ortega, lesionado, aunque se ilusionan con el debut como titular del punta Mariano Pavone, procedente del Betis español.

En tanto, Estudiantes, que se quedó fuera de la Sudamericana el miércoles, recibirá el sábado a Boca Juniors, separado por cinco puntos del primer puesto, en uno de los partidos de mayor atracción de la jornada.

Sin entrenador todavía tras la dimisión de Daniel Garnero, el colista Independiente, que no ha ganado un partido en siete capítulos del torneo, recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, otro de los equipos que luchan por evitar el descenso.

Huracán, que acaba de fichar al entrenador Miguel Ángel Brindisi en sustitución de Héctor Rivoira, quien renunció a su cargo el fin de semana pasado, recibirá a Godoy Cruz, un rival complicado que cosecha numerosos elogios en el mundillo del fútbol por segunda temporada consecutiva.

Programa de partidos de la octava jornada: Viernes: Vélez Sársfield-Olimpo e Independiente-Gimnasia y Esgrima. Sábado: Argentinos Juniors-Banfield; Estudiantes-Boca Juniors; Lanús-All Boys y Colón-San Lorenzo. Domingo: Arsenal-Newell’s Old Boys; Huracán-Godoy Cruz; Tigre-Racing Club y River Plate-Quilmes.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *