Roy Hodgson quiere a Mascherano

Javier Mascherano desea dejar Inglaterra e irse a Italia o España.
Javier Mascherano desea dejar Inglaterra e irse a Italia o España.

El técnico del Liverpool aseguró que no tenía ninguna intención de dejar irse a su centrocampista internacional argentino Javier Mascherano, al que quieren fichar tanto el Inter de Milán como el Barcelona

Liverpool, Inglaterra.- El argentino Javier Mascherano, de 26 años, comunicó a su entrenador y a sus dirigentes su intención de dejar el club porque dice no sentirse bien en Inglaterra y asegura que gustaría irse o bien al Inter de Milán con Rafael Benítez, su ex entrenador en Liverpool, o bien al Barcelona.

“No quiero dejar irse a Javier. Hoy por hoy no hay ningún signo que haga pensar que se vaya a ir. Desde nuestro primer encuentro, en el que me dijo que si podía quería irse, no me ha vuelto a hablar del tema”, dijo Hodgson en una conferencia de prensa.

“Trabajó muy bien desde su vuelta de vacaciones y para mí sigue siendo un jugador del Liverpool, no creo que vaya a firmar por otro club”, añadió el técnico.

Hodgson dijo además que la llegada del danés Christian Poulsen, que juega en la misma posición que Mascherano, no afectaría la situación del argentino.

“No hemos fichado a Poulsen para sustituir a nadie. Estoy muy contento de tenerlos a los dos. Tenemos muchos partidos por jugar y los necesitamos”, dijo Hodgson.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *