Rooney y Giggs, bajas ante el Valencia

Ryan Giggs salió lesionado del partido ante Bolton, al igual que Wayne Rooney. Foto: uefa.com
Ryan Giggs salió lesionado del partido ante Bolton, al igual que Wayne Rooney. Foto: uefa.com

* El Manchester United no podrá contar con el delantero Wayne Rooney, que se perderá el duelo de la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Champions League ante el Valencia por lesión, por lo que su ausencia se une a la de Ryan Giggs

Manchester, Inglaterra.- Ambos jugadores se lesionaro en el empate a dos del domingo ante el Bolton Wanderers FC en la Premier League, con Rooney siendo reemplazado en el minuto 61 por un problema en el tobillo. Aunque no parecía revestir gravedad, el United ha anunciado este lunes que el jugador no viajará a Valencia.

El extremo de 36 años tuvo que ser sustituido en el minuto 53 durante el empate a dos del United en su visita del domingo al Bolton Wanderers, y ahora se perderá el encuentro en España ante el líder del Grupo C. “Es una lesión en los isquiotibiales y estará de baja durante un par de semanas”, afrimó Sir Alex Ferguson. El United empató a cero en casa en la primera jornada ante el Rangers, mientras que el Valencia venció 0-4 en su visita al Bursaspor.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *