Rooney regresa ante el Tottenham

Wayne Rooney está listo para volver a la cancha, tras una lesión en el tobillo.
Wayne Rooney está listo para volver a la cancha, tras una lesión en el tobillo.

* El ariete del Manchester United, compañero del “Chicharito” Hernández, podría reaparecer el próximo domingo cuando los Red Devils se enfrenten a los Spurs en la jornada 23 de la Premier League inglesa

Manchester, Inglaterra (Especial).- Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confirmó que el delantero Wayne Rooney se encuentra listo para reaparecer el próximo domingo para enfrentar al Tottenham, luego de quince días de inactividad por una lesión en un tobillo.

“Está entrenando y se nota en forma para jugar este fin de semana”, señaló Alex Ferguson, en una rueda de prensa con miras al partido que el Manchester disputará en White Hart Lane.

Además de Rooney se espera la reaparición del veterano guardameta holandés Edwin van de Saar, quien ha estado ausente en los últimos tres encuentros debido a una enfermedad viral.

Asimismo, el zaguero serbio Nemanja Vidic espera ser tomado en cuenta para jugar ante los “Spurs” tras quedarse en la banca durante el partido del pasado domingo contra el Liverpool en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *