Ronaldinho podría retirarse en el Milán

El brasileño se encuentra feliz en el equipo milanés.
El brasileño se encuentra feliz en el equipo milanés.

Roma,Italia.- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho no descarta a sus 30 años poner fin a su carrera futbolística en el Milán como le ha pedido el propietario del club, Silvio Berlusconi, pues, según él, “todo lo que quiere” el primer ministro italiano “es posible”.

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, Ronaldinho, quien llegó al club milanés en 2008, confiesa sentirse “feliz” en el Milán y muestra buenas palabras hacia Berlusconi, quien se ha convertido en su máximo valedor dentro del club “rossonero”.

Berlusconi “me ha hablado el día de la vuelta de vacaciones. Es siempre muy bueno conmigo. De todas formas, me encuentro a gusto de ‘rossonero’ y estoy decidido a recompensar a todos aquellos que están junto a mí por las atenciones que me dedican”, afirma el brasileño.

El ex barcelonista espera que el Milán lo haga un poco mejor esta temporada que la anterior, en la que quedó en tercer lugar en la Liga y no obtuvo ningún título, y asegura que el futbolista que más le gusta del campeonato italiano es su compatriota y compañero de equipo Pato.

“Pato tiene grandísimas dotes y lo veo muy motivado. Será su temporada, marcará muchísimos goles. Pero, atención a otro joven talento. Acaba de llegar, pero está destinado a dejar huella”, comentó Ronaldihno, en referencia a otro brasileño, Philippe Coutinho, quien recientemente ha fichado por el Inter.

Se ha convertido en el máximo valedor dentro del club "rossonero".
Se ha convertido en el máximo valedor dentro del club "rossonero".

El futbolista brasileño se alegra además por la vuelta de su compatriota Adriano al fútbol italiano, esta vez en el Roma, donde está convencido que el también conocido como “Emperador” podrá hacer grandes contribuciones y volver al nivel demostrado en el Flamengo.

Y sobre su ausencia en el pasado Mundial con Brasil, Ronaldinho afirma: “Yo contaba con la convocatoria para Sudáfrica y quizá la habría merecido. Pero ahora miro adelante. Es más, ahora tengo más ganas de demostrar con el Milán lo que valgo”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *