Rocchi, baja del Lazio ante el Atlético

El capitán de la Lazio Tommaso Rocchi (derecha) no estará disponible en los dos partidos frente al Atlético. Foto: uefa.com
El capitán de la Lazio Tommaso Rocchi (derecha) no estará disponible en los dos partidos frente al Atlético. Foto: uefa.com

El capitán de la Lazio no estará en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Atlético de Madrid, tras una lesión en el cuádriceps en el último choque de la Serie A.

Roma, Italia.- El entrenador de la S.S. Lazio Edoardo Reja no podrá contar con los servicios de su capitán Tommaso Rocchi durante al menos cuatro semanas tras sufrir una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda el pasado fin de semana.

Rocchi deberá reposar tras una dolencia descrita por el club como “una lesión de grado dos en su cuádriceps izquierdo” que sufrió durante la derrota por 3-2 frente al Genoa CFC y estará fuera el próximo mes. Eso significa que el futbolista de 34 años no estará disponible en los dos choques ante la Lazio en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League frente al Club Atlético de Madrid.

La noticia es un mazazo para los biancocelesti, ya que el veterano delantero sumaba cinco goles en el campeonato italiano esta temporada y recientemente superó la marca de 100 goles en competición oficial con la Lazio, tres de los cuales llegaron en los play-offs de la UEFA Europa League.

La Lazio, que concluyó segunda en el Grupo D de la UEFA Europa League, recibirá el 16 de febrero al Atlético, con la vuelta una semana después en la capital española.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *