Robinho desea jugar en Italia o España

Robinho ahora quiere irse a Italia o volver a España.
Robinho ahora quiere irse a Italia o volver a España.

* El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha reconocido el deseo del delantero brasileño Robinho por jugar en Italia o en España y ha admitido además la posible salida del paraguayo Roque Santa Cruz antes de que concluya este mes

Londres, Inglaterra.- “He hablado con Robinho y puede quedarse si trabaja y entrena bien. Tengo una buena relación con él. Pero creo que quiere jugar en Italia o en España”, indicó el técnico italiano en declaraciones a la prensa tras conversar con el jugador.

El internacional de 26 años, que jugó la pasada temporada con el Santos como cedido, se ha mostrado recientemente muy interesado en salir de Eastlands pese a las reticencias de la entidad y volver a su país o unirse a clubes de otras ligas europeas.

El Fenerbahce de Turquía es uno de los equipos interesados en los servicios del ex delantero del Real Madrid, que firmó con el Manchester City en 2008 tras una operación de traspaso de 40 millones de euros. “Robinho tiene dos o tres opciones. Cuando él escoja, entonces sabremos dónde quiere ir”, añadió el entrenador que dirige al club europeo que más inversión ha destinado en el actual mercado de traspasos a la compra de jugadores.

Roberto Mancini reconoció también la posible salida de algunos de sus jugadores además de Robinho, como el paraguayo Roque Santa Cruz, pretendido, entre otros, por el Lazio. “Roque es un chico y un jugador fantástico. Es posible que élo salga para irse al Lazio o a otro equipo”, señaló. Además, el técnico se refirió al brasileño Jo Alves, cedido primero al Everton después al Galatasaray turco, y de nuevo en la plantilla del City. “Creo que Jo es un buen delantero. Lo recuerdo cuando él jugaba para el CSKA de Moscú y yo estaba al cargo del Inter de Milán. Es un buen jugador”, dijo Mancini sobre el futbolista de Sao Paulo.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *