River Plate asume liderato

Facundo Affranchino logró el único tanto del partido entre River y Huracán. Foto: fifa.com
Facundo Affranchino logró el único tanto del partido entre River y Huracán. Foto: fifa.com

Argentina.- El River Plate venció este domingo a domicilio al Huracán por 0-1 y se trepó al liderato del torneo Apertura de la Primera División del futbol argentino, que hasta el momento comparte con el Racing Club y el Banfield, todos con puntuación perfecta tras disputarse dos jornadas.

Facundo Affranchino, a los 11 minutos, anotó el único gol del equipo que dirige Ángel Cappa, que capitalizó su buen trabajo del primer tiempo para volver a sumar de a tres, como en la primera jornada ante el Tigre.

El River terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 71 minutos de Ariel Burrito Ortega, la duodécima de su carrera.

La segunda jornada comenzó el viernes con la victoria del Banfield sobre el Colón por 0-1 y continuó este sábado con los triunfos del Racing Club ante el Boca Juniors y del Arsenal frente al Tigre, ambos por 1-2, y los empates entre Lanús y Newell’s Old Boys (1-1) y San Lorenzo con Godoy Cruz de Mendoza (2-2).

A continuación jugarán All Boys-Vélez Sarsfield, Estudiantes- Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca-Gimnasia y Esgrima La Plata, y la jornada se completará el lunes, con el partido Independiente- Argentinos Juniors.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *